Tienda Náutica online

remolques,fuerabordas,embarcaciones,accesorio náutico

Telefono 914084859

info@marineymarnautica.com

NAUTICA MADRID: EMBARCACIONES AM OPEN

EMBARCACION AM JACHTS 460, OPEN

Importantes descuentos en motores suzuki de 50, 70, 90 hp de desestock entrega inmediata, tenemos taller propio podemos montarlo en su embarcación.

Financiamos con cetelem.

AM 460,Un excelente barco para deportes acuáticos y natación recreativa. AM 460 es un barco a motor abierto diseñado para aguas interiores y costeras. Debajo de la consola de control hay una gran taquilla con cerradura, donde puede ocultar todos los colchones del barco, y también puede guardar los artículos necesarios y el equipaje. En la parte delantera de la cabina se puede montar un banco adicional en el lado derecho. Un barco perfecto a un precio asequible.

EMBARCACION CABINADA AM JACHTS/YACHTS 465

Shiren river 4 ,60m y 2.08 gran proa, y muy equipada,compite con las tracker americanas, motores de 40 a 90 hp, ideal 60 hp.

EMBARCACION OPEN/CABIN AM JACHTS/YACHTS 500

embarcacion AM JACHTS 480 OPEN

Una gran embarcación muy manguda a 2,55, ideal para pesca, pero también el paseo, la navegación o esquiar, la tenemos con patronera o sin ella, precios de pack con descuentos durante el invierno.

La espaciosa cabina permite la pesca. Se puede usar para recreación y remolque juvenil. En la parte delantera de la cabina y el colchón para el sol. Debajo de la consola de manejo. La habitación para el tanque de combustible y el equipaje.El bote está diseñado para aguas interiores y costeras. La espaciosa cabina permite la pesca. Se puede usar para recreación y remolque juvenil. .En la parte delantera de la cabina y el colchón para el sol. Debajo de la consola de manejo. La habitación para el tanque de combustible y el equipaje.El bote está diseñado para aguas interiores y costeras. La espaciosa cabina permite la pesca. Se puede usar para recreación y remolque juvenil. En la parte delantera de la cabina y el colchón para el sol. Debajo de la consola de manejo. La habitación para el tanque de combustible y el equipaje.

EMBARCACION OPEN CABIN AM JACHTS/YACHTS 555

Un excelente barco para deportes acuáticos y natación recreativa. AM 500 es un barco a motor abierto diseñado para aguas interiores y costeras. Combina las ventajas de un barco abierto y de cabina. En la cabina con llave bajo la consola de control de dos personas, una persona puede pasar la noche, y todos los artículos necesarios y el equipaje se pueden acomodar allí. En la sección de proa hay una gran terraza que fomenta la recreación.

gallery/images

El barco AM 555 es una novedad para la temporada 2011. Esta unidad tiene todo lo que puede esperar de un tipo de barco moderno ABIERTO: asiento delantero grande, espacio para equipaje, consola de control. Este barco se desempeña excelentemente en el agua, tanto para la natación recreativa, para los viajes, así como para tirar de un esquiador, etc. En la parte del arco, encontramos un gran lugar para el descanso y la recreación.