Tienda Náutica online

remolques,fuerabordas,embarcaciones,accesorio náutico

gallery/yama-16,18,opc,-25-open-157_thumb
Sobre nosotros

Tienda náutica desde hace más de 30 años, náutica Madrid, Guadalajara en los pantanos, en Extremadura, y Castilla León en Ricobayo, el levante, Murcia, son las zonas donde más entregamos embarcaciones, dónde hacemos mantenimientos si se nos requiere por nuestro cliente o si tiene cualquier duda, siempre nos puede llamar, las embarcaciones que vendemos no tienen problemas en garantía, ya que de tenerlas nos desplazamos a su resolución si es preciso, el cliente siempre lo primero, como filosofia de siempre des esta empresa. Las embarcaciones han cambiado de marca, Rio, Dipol Glas, Shiren, Lamberti, y antes Mano Marine, Astromar, Glastron, etc, pero nuestro objetivo es ofrecer una garantía de asesoramiento primero, en la venta, de asegurarnos que acertamos con lo que deseamos, y después con el mantenimiento del mismo, siempre el objetivo es ser más que cliente proveedor. 

Primeras marcas como Rio iberíca, Dipol Glass, Suzuki, Tohatsu, ayudan a conserguilo con más facilidad.

Nuestra más que amplia experiencia y conocimiento de casi todo lo relacionado con embarcaciones de recreo nos da la autoridad de poder aconsejar mejor a nuestros futuros clientes. Esperando que usted sea nuestro próximo cliente satisfecho.

 

 

 

 

 

gallery/150
gallery/fiber-480-open_orig
gallery/new-brighton-1239724_640

Los servicios que ofrecemos directamente en unos casos  e indirectamente en otras, recogen la variedad de tareas que van desde la venta, montaje, porte y entrega, seguros, matriculación, accesorios nauticos diversos, revisiones anuales, guardería e invernaje, hasta la venta del mimo de ocasión.